Brightspace Learning Environment

Brightspace Learning Environment, el pilar de nuestra plataforma integrada de aprendizaje, combina las mejores prácticas de usabilidad, analítica integrada y accesibilidad para ofrecer herramientas y recursos que garanticen una experiencia de aprendizaje disponible en todo momento y lugar que sea flexible, personalizada y compatible con la tecnología móvil.

img-hmpg-efs-devices

Flexible

Las herramientas de colaboración integradas —que incluyen opciones para colaborar en grupo, mensajes de video, debates en línea, mensajería instantánea, perfiles de medios sociales integrados y notificaciones personalizadas— fomentan el intercambio de material y de opiniones entre docentes y estudiantes para inspirar el aprendizaje incluso fuera del aula.

Fácil

La navegación personalizada, las plantillas HTML para cursos, los planes de aprendizaje individualizados, la integración de terceros en materia de LTI y el seguimiento del progreso basado en herramientas analíticas permiten a los docentes ofrecer una experiencia educativa única y de excelente calidad adaptada a las necesidades y a los objetivos de cada estudiante.

Inteligente

Gracias a la compatibilidad prácticamente ilimitada con medios internos y externos —que permiten crear e incorporar contenidos atractivos directamente desde los cursos—, los docentes pueden llevar a la práctica una experiencia educativa única y motivar a los alumnos para que tengan una participación activa en su proceso aprendizaje.

img-hero-products-cloud

Brightspace CLOUD

El LMS de Brightspace es una plataforma de aprendizaje en la nube. Es decir, que no es necesario comprar, instalar, ni actualizar ningún software.

Brightspace se ocupa de las actualizaciones del LMS para que solo te concentres en lo que realmente importa: mejorar las experiencias de aprendizaje.

Robusto

Con el propósito de brindar un 99,9 % de tiempo de actividad y un centro de operaciones de red (NOC) las 24 horas, los 7 días de la semana, la plataforma garantiza que el sistema esté disponible cuando los usuarios más lo necesiten.

Es decir, al comienzo del semestre, en la época de exámenes o durante el proceso de integración de nuevos empleados.

Seguro

Brightspace posee una reputación de seguridad comprobada. Además, es el único proveedor de LMS con certificación ISO 27001.

Se ha implementado rigurosas medidas para garantizar que la información de los clientes permanezca segura y protegida, a través de auditorías externas anuales, y de mejoras continuas en la seguridad.

Actualizado

Contamos con una de las arquitecturas de software más innovadoras del mercado, y con un modelo educativo que se actualiza constantemente al igual que Netflix, Google y otras tecnologías de uso diario.

Ya no tendrás que preocuparte por las nuevas versiones, las actualizaciones, ni las migraciones. Además, Brightspace ofrece videos gratuitos en línea que permiten que los usuarios conozcan las nuevas características antes de ser lanzadas. Esto garantiza a los docentes y alumnos la posibilidad de acceder a las novedades tan pronto como estén disponibles y sin interrupción.

Newsletter