El programa de aprendizaje Rosetta Stone® Language Learning Suite ofrece soluciones para el aprendizaje de idiomas disponibles en cualquier lugar, en la web o un dispositivo móvil, que se adaptan a las necesidades de aprendizaje de su personal: desde alumnos con conocimientos limitados a vocabulario profesional específico para alumnos de nivel medio o avanzado.

Rellena los campos que se muestran a continuación, y accede a toda la información relacionada con los productos de Rosetta Stone.

Foundations

Una solución de aprendizaje online flexible dirigida a estudiantes de nivel principiante a intermedio para adquirir conocimientos fundamentales en 24 idiomas, Rosetta Stone Foundations para Empresas logra despertar el interés de los alumnos al desarrollar de manera sistemática competencias lingüísticas a través de una secuencia predefinida y un método de inmersión único.

Esta solución permite a aquellos alumnos con una exposición limitada o nula a su nuevo idioma adquirir habilidades en expresión y compresión oral.
A medida que los estudiantes completan las lecciones interactivas de idiomas, desbloquean la capacidad para poner en práctica sus conocimientos del idioma a través de juegos, actividades, relatos y tutorías en vivo, todo ello adaptado a sus progresos. Rosetta Stone Foundations para Empresas aporta a la formación en línea una dimensión cultural que aporta a los conocimientos del idioma esenciales una dimensión intercultural.

Evaluación

Asegura que el aprendizaje sea productivo y eficaz desde el principio.

Aplicaciones móviles

Permite a los empleados un acceso ininterrumpido a contenidos de alta calidad. Soporte móvil disponible para laptops, tablets y smartphone.

Ubicación de los alumnos

Adapta la experiencia de aprendizaje de idiomas para todo tipo de estudiantes.

Reconocimiento de voz

Alienta a los estudiantes a comenzar a hablar inmediatamente con el suministro de respuesta visual y auditiva.

Tutoría en línea

Aumenta la confianza de los estudiantes que es determinante para alcanzar el éxito. Permite el aprendizaje grupal o individual.

Reportes

Asegura que la capacitación lingüística esté alineada con los objetivos del negocio y mide el desarrollo de los alumnos.

Catalyst

Aprendizaje de idiomas dirigido, efectivo y rápido.

La solución unificada de aprendizaje de idiomas para empresas. Catalyst de Rosetta Stone refuerza la confianza que los empleados necesitan para comunicarse con eficacia. Identifica las diversas necesidades de capacitación en idiomas de su empresa, ofrece aprendizaje dirigido a cada empleado y suministra contenidos y actividades que aumentan la participación de los alumnos.
Nuestra solución Catalyst ofrece inglés, español, francés, alemán, árabe, chino y muchos otros idiomas. Los empleados ganan confianza con el aprendizaje a su propio ritmo, acceso móvil y tutoría en línea opcional.

Catalyst ofrece 24 idiomas que permiten una comunicación más efectiva con compañeros, socios y clientes.

Formación de idiomas

ofrece conocimientos de base del idioma.

Juegos y Actividades

consolidan las competencias adquiridas en el idioma.

Clases virtuales

permite mantener conversaciones en línea con nativos.

Formación intercultural

se combina con el aprendizaje de idiomas para intensificar la soltura.

Advantage

Una solución de aprendizaje online flexible diseñada para alumnos de todos los niveles y disponible en 9 idiomas, Rosetta Stone Advantage para Empresas ofrece una solución para el aprendizaje de idiomas completa, donde los alumnos pueden elegir sus propias orientaciones y talleres de aprendizaje centrados en sus intereses únicos.

Rosetta Stone Advantage para Empresas ofrece extensas áreas de contenidos centradas en situaciones cotidianas, la cultura, los negocios y la industria. Esta solución permite que las organizaciones adapten el currículo a sus necesidades y ofrece servicios adicionales de motivación de los alumnos y de asistencia en las clases para apoyar a los alumnos dentro del programa.

Formación de idiomas

mejora las capacidades de comunicación de los empleados en el lugar de trabajo sobre la base de los objetivos del alumno.

Coaching

ofrece apoyo y control adicionales.

Clases virtuales

ofrecen la posibilidad de practicar con un tutor.

Ayuda de la lección

brinda a los alumnos la oportunidad de plantear preguntas pedagógicas.

Aplicaciones móviles

proporcionan acceso adaptado a las necesidades del alumno.

Test de nivel inicial

de progresión y de competencias habilitan un aprendizaje más dirigido y permite evaluar los progresos del alumno.

Clases por teléfono

complementan la formación en el idioma con clases de conversación individuales.

Advanced English for Business

Una solución de aprendizaje online adaptada a alumnos de inglés de negocios de nivel intermedio a avanzado a fin de mejorar sus capacidades de comunicación en el entorno laboral, Rosetta Stone Advanced English for Business es un programa de inglés específico para directores y ejecutivos que necesitan formación en inglés adicional. Nuestra solución flexible combina aprendizaje online centrado en el desarrollo de competencias como la redacción de correos electrónicos, la dirección de reuniones, la exposición de presentaciones y mucho más, con tutorías en vivo en línea a cargo de tutores con el inglés como lengua materna.

Cursos de Idiomas

ofrece capacidades que se pueden llevar a la práctica inmediatamente.

Lectura en voz alta

refuerza la expresión oral.

Cursos Virtuales

ofrece formación virtual cara a cara.

Actividad de lectura extensa

proporcionan a los alumnos comentarios personalizados sobre sus capacidades de redacción y expresión oral.

Test de nivel inicial

permiten una ubicación en el nivel correcto y evaluar la comprensión del alumno.

Aplicaciones Móviles

permiten que la formación esté disponible cuando resulte más conveniente para los alumnos.

Newsletter