Schoology, el primer LMS del mercado que tus estudiantes y profesores te pedirán poder utilizar

Atrás quedan las horas de formación al profesorado en tecnologías de la información, la monotonía y las dificultades de controlar la información de todas las personas involucradas en el proceso educativo. Da la bienvenida ya a Schoology en tu centro.

Funciona con todas tus herramientas

Integra de manera sencilla los contenidos de tu editorial o distribuidor habitual, conecta las herramientas que ya estás utilizando como Google Drive o Dropbox. Sincroniza la información con tus sistemas administrativos, independientemente del que estés empleando. Ahora si, disfruta de un único login para abrir las puertas a todas tus herramientas, iniciativas y contenidos.

La mejor app móvil para educación

Tenemos soluciones sea cual sea tu estrategia de acceso móvil y de uso de nuevos dispositivos. Con la mejor aplicación nativa para iOS, Android y Kindle, asegúrate de dar soporte a toda tu comunidad ahora y en el futuro.
La app móvil de Schoology permite a tu comunidad estar siempre conectada y con la última información, independientemente de lugar y dispositivo. Pero no es sólo para tus estudiantes.

Dale alas a tus profesores

y permíteles evaluar, calificar y comunicarse desde su dispositivo favorito

Mantén a los estudiantes conectados

Schoology es extremedamente parecido a otras tecnologías que los estudiantes ya están utilizando fuera del aula. Que mejor manera de hacerles atractiva la interacción académica que acercarles un sistema de aprendizaje que les resulte familiar y con el que disfruten interactuando.

Diseña cursos y actividades interesantes en minutos.

Incorpora materiales y cursos existentes. Integra materiales de editoriales. Crea tus propios contenidos y enriquécelos con materiales de todo tipo, da igual donde estén. Schoology te permite utilizar cualquier tipo de recurso e integrar materiales de sitios tan variopintos como Microsoft Office, Youtube, Google Drive, Dropbox y un sinfín de otras herramientas.

Estadísticas.

Analiza estadísticas en tiempo real a todos los niveles, estudiante, clase, curso, centro, consorcio, etc… Consigue acceso de manera inmediata, para no perder ni un sólo segundo a la hora de poder tomar decisiones con mayor información.
Distintos “dashboards” y paneles de estadísticas hacen que medir y mejorar el rendimiento académico y su alineamiento con los programas escolares sea algo sencillo.

Newsletter